AÑO: XXVI - EDICION N°: 9.287
22.7 C
Zárate
jueves, marzo 23, 2023

El Municipio de Campana puso en marcha la construcción del anexo de salud mental

- Publicidad -spot_img

El Municipio puso en marcha la obra de construcción del anexo de Salud Mental y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar el inicio de los trabajos.

El centro, que actualmente funciona en el Hospital Municipal San José, se trasladará en un corto plazo a la dependencia ubicada en Alberti entre Jacob y Coletta, permitiendo así brindar una mejor atención a los pacientes.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, expresó su satisfacción con el desarrollo de los trabajos que “se están llevando adelante en un espacio recuperado que por muchos años funcionó como depósito”.


“El centro será exclusivamente destinado a vecinos que necesiten atención psicológica o psiquiátrica a fin de brindarles todas las comodidades necesarias”, manifestó Abella, al tiempo que dijo que la obra la lleva adelante la Secretaría de Planeamiento y Obras con fondos municipales.


Además, el Intendente hizo hincapié en la descongestión de consultorios en el nosocomio local que podrá ser utilizado por médicos de otras especialidades.

Fuente: Campana 360

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Por la suba del Salario Mínimo más de un millón de jubilados tendrán un aumento extra

La actualización del Salario Mínimo, Vital y Móvil beneficia a más de un millón de jubilados con un plus...
- Publicidad -spot_img

Mas artigos como este