El Municipio de Zárate está realizando diferentes obras en el marco del programa Mi Barrio: ahora colocó vallas en el Jardín N° 907

El Municipio de Zárate y el Jardín de Infantes N° 907 están llevando a cabo obras de mantenimiento en el frente del edificio educativo.

Allí se está realizando el arreglo de los portones, reparación de su cerradura, pintura de portones y rejas y colocación de vallas de contención “que son tan importantes para los chicos y sus familias”, afirmó Claudia Motroni, directora del jardín ubicado en la calle Evaristo Carriego al 600.


Antonella Bettili, Directora General de Educación municipal, indicó que los trabajos que se están realizando en el Jardín son muy importantes para la seguridad: las autoridades del Jardín contaron sus necesidades y el Municipio actuó en consecuencia.

Finalmente, Motroni elogió el hecho de ayudar en el mantenimiento de los edificios escolares y rescató que ya en otras oportunidades el gobierno local entregó subsidios para obras. “Estas acciones nos permiten trabajar en conjunto para el bienestar de los niños”.