El astro, que no estuvo ayer en el clásico con Orlando City, apunta a regresar en el juego decisivo del miércoles de la US Open Cup, ante Houston Dynamo.

Inter Miami está a dos días de afrontar una nueva final y todas las miradas apuntan a Lionel Messi, quien se está recuperando de una fatiga muscular en el posterior de la pierna derecha, que lo sacó antes de tiempo en el partido contra Toronto, del pasado miércoles, y que le impidió jugar ayer en el clásico con Orlando City.

Para el cruce decisivo por la US Open Cup, que se verá en vivo por TyC Sports el próximo miércoles desde las 21.30, contra Houston Dynamo, la Pulga Messi será aguardado hasta último momento. En Inter Miami confían en que pueda jugar, pero en caso de hacerlo no lo hará al 100 por ciento desde lo físico.

De esta forma, es una opción que el Tata Martino dosifique su carga de minutos y podría comenzar desde el banco para entrar en el momento más caliente del partido y buscar su segundo título con las Garzas, tras la conquista de la Leagues Cup, el 20 de agosto.

Martino y la espera por Messi en Inter Miami

Tras el empate 1 a 1 en el clásico de ayer, que dejó a Inter Miami a cinco puntos de la zona de repechaje para los playoffs de la MLS, Gerardo Martino se refirió a la recuperación del astro rosarino.

“Vamos a ver día a día. Hablaré con él a ver qué me dice y cómo se siente. No es una decisión fácil, pero pasará tiempo hasta que tomemos la mejor decisión”, setenció el Tata, quien aguardará a la Pulga hasta el mismo miércoles.