“El televisor de alta definición de LG que se enrolla sobre sí mismo cuando está apagado para no ocupar espacio y que ha sido una de las estrellas de la feria CES en la edición que ha terminado este viernes saldrá a la venta en España en septiembre”, han informado fuentes de la empresa.
El LG Signature OLED TV R, presentado el lunes en la feria CES 2019 de electrónica de consumo de Las Vegas (Nevada, EE UU) es una versión mejorada y terminada del prototipo de televisor plegable con el que la compañía ya sorprendió en este mismo congreso el año pasado.
La pantalla de 65 pulgadas está hecha con material OLED (ledes orgánicos) que emite imagen de resolución 4K, muy brillante y de alto contraste, como las que la empresa ya tiene en el mercado, y está “montada” sobre una caja rectangular de una altura inferior a un tercio de la del monitor.
Pese a comunicar la fecha de lanzamiento del producto al mercado español, la multinacional surcoreana no ofreció detalles sobre el precio que tendrá.
CES, la mayor feria de electrónica de consumo del mundo, reunió esta semana en Las Vegas a más de 180.000 personas entre asistentes, expositores, periodistas y analistas del sector.
Fuente: 20 Minutos (España)