El radicalismo local se mostró “unido, fuerte, renovado y con vocación de poder”

Los radicales zarateños mantuvieron ayer, un encuentro con el fin de celebrar los 48 años de la adquisición de la Casa Radical Local, “hay más y mejor política, donde hay radicalismo”, enfatizaron y celebraron el 1ro. de mayo en el Comité en medio del festejo del día del trabajador que reunió a unos cientos afiliados, simpatizantes e invitados entre quienes se encontraban antiguos y jóvenes dirigentes de todas las líneas que integran el partido local.

La dirigente radical -ex diputada y candidata a intendente, Sandra Paris, señaló el logro de tener una casa propia desde 1974, destacando a los dirigentes de entonces que pusieron de su propio bolsillo, los fondos para esta adquisición y también el esfuerzo actual de remodelación del edificio centenario también con el trabajo de muchos afiliados.

La dirigente radical en sus palabras expresó, “hoy llegamos con nostalgia y el recuerdo de los que ya no están físicamente junto a nosotros, pero con su presencia en nuestros corazones por los tiempos compartidos y tomando la posta que ellos nos dejaron. Susana y Negrita estarán siempre presentes y seguramente en el lugar donde estén, disfrutarán que los radicales estemos en nuestra casa”.

 Al tiempo que Paris explicó, “Los radicales estamos unidos detrás de un solo objetivo: construir y liderar una alternativa de gobierno que transforme el municipio, la provincia y la Argentina”, “En este momento difícil que se atraviesa estamos trabajando juntos para construir una alternativa competitiva” y terminó “el radicalismo está de pie y unido, y lo demostró el año pasado. Cuando la Unión Cívica Radical bonaerense se levanta de la mano de Maxi Adad, el cual convierte al espacio provincial en uno nacional, y hoy hay un partido nacional que va a convocar a todos los sectores de la sociedad”.

El almuerzo contó con una gran convocatoria de correligionarios vecinos de nuestra ciudad, tanto el presidente, Carlos Bordachar, como la vicepresidenta, Marianela Castiglione y los dirigentes locales plantearon, “trabajar juntos para construir una alternativa competitiva”.