Finalmente el remero del Club Náutico Zárate, Luis Salas, tendrá la chance de iniciar el proceso clasificatorio para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Es que en pocos días Luis viajará rumbo a Italia junto a su compañero de bote, Pablo Geyer, para intervenir en la regata de Gavirate, siendo esta una competencia preclasificatoria de cara a los Juegos.
Sin dudas que Salas ve cumplido un sueño que comenzó tiempo atrás, tal vez sin pensarlo, ya que antes de su accidente no practicaba esta disciplina deportiva, que según Luis le cambió la vida.
Ahora el 13 de este mes ambos remeros partirán rumbo a Europa donde allí tendrán por delante este interesante desafío buscando dejar representada a la Argentina de muy buena manera.
Llegaron los del Sudamericano
A lo largo del último fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad de Río de Janeiro las competencias correspondientes al Sudamericano de categoría junior. Allí estuvo presente el seleccionado argentino y dentro del equipo nacional compitieron tres chicos del Club Náutico Zárate siendo esos Juan García, Lucas Fajardo y Sabrina García.