Ni en superiores, ni en formativas. La Federación Metropolitana de Vóleibol determinó no tener actividad en la Semana Santa. Así, los elencos de Náutico Zárate tendrán descanso, para trabajar y mejorar lo mostrado en sus jornadas inaugurales, donde cayeron tanto con su plantel mayor, como en la tira de inferiores. Vale mencionar que en el inicio de la Segunda División Damas, el “ancla” tuvo un mal debut como local ante la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), donde cayó por 3 a 1 (30-28, 8-25, 13-25 y 26-28). Ahora las zarateñas deberán presentarse el próximo viernes como visitante ante el elenco de Matanza. En cambio en el Nivel “B” Damas, las formativas habían caído también como locales en sus cinco categorías (desde Sub-13 hasta Sub-21) ante GEBA y su próxima presentación será en terreno ajeno ante Gimnasia de Villa del Parque, el próximo sábado 7 de abril.








