Luego de la situación vivida el lunes en la Casa Rosada, los encargados de la seguridad oficial no quisieron más sobresaltos, por lo que la visita de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a Campana se mantuvo -una vez más- bajo el más absoluto resguardo.
Primero recorrieron la nueva terminal portuaria Tajiber del complejo Euroamérica, luego visitaron el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, y finalmente Sebastián Abella y la gobernadora estuvieron en la planta de Axion.
En una jornada muy blindada en cuanto a seguridad, las dos máximas figuras de la alianza Cambiemos se acercaron hasta el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.
También participaron de la visita la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el secretario general del gobierno provincial, Fabián Perechodnik, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell. Del ámbito local estuvieron la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz, y varios concejales de Cambiemos.
Tras las recorridas, Abella agradeció la visita de Macri y Vidal y aseguró que “trabajamos juntos por el desarrollo de la ciudad, y eso se ve reflejado en cada acción y todas las obras que se llevaron adelante en Campana en los últimos 3 años”.
Luego, sólo acompañado por la gobernadora Vidal, el intendente recorrió las instalaciones de la refinería Axion, donde fueron recibidos por las máximas autoridades de la empresa. El jefe comunal destacó la importancia de la planta y del proyecto de expansión para la ciudad en materia de empleo.
Fuente: Código Plural