Cayó un poste de teléfono sobre una vereda y, de milagro, no hubo heridos. El pilar se desmoronó sobre las mesas y sillas de una heladeria donde había una gran cantidad de clientes. Pero, afortunadamente, no hubo heridos. Defensa Civil actuó de inmediato removiendo la columna y los cables.
Un verdadero milagro ocurrió este domingo en pleno centro de la ciudad cuando cayó un poste de teléfono sobre una vereda.
El hecho ocurrió sobre el frente de la heladería Cremolatti, en avenida Mitre, en momentos en que había una gran cantidad de clientes que se encontraban sentados en el exterior del local y fueron sorprendidos por la caída.
El poste de madera se desplomó solo, al parecer, porque tenía la base podrida y quedó tendido sobre una de las mesas. Si bien no hubo que lamentar heridos, el hecho causó gran conmoción y angustia entre quienes disfrutaban de un helado y los ocasionales transeúntes dado la gravedad del incidente.
Defensa Civil acudió al lugar y de inmediato montó un operativo para remover el poste del lugar con la utilización de una motosierra.
(CAMPANANOTICIAS.COM)