En sólo 45 minutos, CADU goleó a J.J. Urquiza

Defensores Unidos extendió su buen momento y celebró en Villa Fox, al vencer por 3 a 0. Isamel Gómez, de penal; Javier Velázquez y Adrián Martínez fueron los autores de los goles.

17359108_1911732749045780_341931595799385310_o
foto gentileza CADU on line

Contundente. Así de simple. No hay otra palabra que defina mejor por qué, Defensores Unidos volvió a sumar un nuevo festejo en la Primera “C”. Es que CADu, se dio el gusto de celebrar ante su gente y sumar tres nuevos puntos, al vencer a J.J. Urquiza por 3 a 0, en el marco de la 21° fecha. A decir verdad, la amplia diferencia que hubo en el marcador, quizás no se vio en el andar futbolístico. Es que el visitante se había plantado mejor en los primeros 5 minutos del partidos, llegando al área de Figueroa. Sin embargo, el que terminó golepando fue CADU. Ya que cada vez que se propuso atacar, el tridente compuesto por Gómez-Velázquez-Martínez fue letal para la defensa rival. Ya a los 10 minutos, hubo un gol anulado a Velázquez por una supuesta falta. Pero enseguida el delantero tuvo revancha entrando por el sector derecho al área y siendo derribado por el arquero visitante. Ismael Gómez se hizo cargo del penal y con un remate cruzado y rasante puso el 1 a 0.

Luego de esa ventaja, J.J. Urquiza volvió a tener mejor control del balón que CADU. Le ganó la batalla del medio campo, pero no pudo capitalizar lo que genero. Cosa que el elenco de Gustavo Puebla si lo pudo concretar. Principalmente en el cierre del primer tiempo. Primero a los 41, cuando Ismael Gómez emcabezó un contragolpe y asistió a Velázquez que ingresaba por derecha y ante la salida arquero definió con un toque exquisito por arriba. Mientras que s minutos más tarde, el visitante volvió a quedar mal parado y Defensores se lo hizo pagar, con una gran triangulación (de derecha a izquierda) que terminó con el gol de Martínez. 3 a 0 y chau.

El complemento estuvo de sobra. Porque CADU jugó cómodo, ordenado y durmió el partido, ante un rival necesitado pero sin eficacia. Así, CADU sumó tres nuevos puntos que lo afirman como el único escolta del indetenible Sacachispas.