En el marco de una serie de intervenciones destinadas a mejorar la infraestructura vial y los espacios públicos, la Municipalidad de Zárate, a través de su Secretaría de Mantenimiento y Servicios Públicos, continúa con intensos trabajos en diversos puntos de la ciudad.


Esta semana, el plan de acción incluye tareas de bacheo de hormigón en dos barrios. En Villa Massoni, los trabajos se concentran en las intersecciones de las calles Andrade y Juan B. Justo, así como en Andrade y Urquiza. Paralelamente, en el barrio San Jacinto, las cuadrillas intervienen en Pividal y Ameghino, así como en José Hernández e Independencia.
Simultáneamente, equipos de la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Públicos realizan labores de mantenimiento en espacios verdes. Entre las acciones se destacan el corte de pasto en el Parque Urbano y la plaza del CIC, la limpieza en la Plaza Mitre, el zanjeo en barrio España y la poda en el barrio Smithfield-CAP, en coordinación con la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ).