Durante los últimos días se realizaron trabajos de bacheo de hormigón en las intersecciones de Rawson entre Pellegrini y Sargento Cabral, Rawson y Bernardo de Irigoyen, Suipacha y Quirno, y Cuyo y De la Torre, entre otras intervenciones.

La Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos desplegó cuadrillas en diferentes zonas, destacándose la reparación de la calle Alfonsina Storni, entre Rómulo Noya y Castelli, y de la calle Ameghino, entre Pividal y Alfonsina Storni.

Asimismo, se llevaron a cabo tareas de limpieza y zanjeo en el barrio La Ilusión, mantenimiento en la Costanera, cuneteo en el barrio Pecorena, trabajos en Paraje Ortiz, limpieza en Villa Nueva y la reparación de la calle Croacia.