El Municipio de Zárate realizó el cierre de la colonia inclusiva para personas con discapacidad en el Club Paraná, con la presencia del intendente Marcelo Matzkin, familias y profesores que acompañaron esta propuesta educativa y recreativa.

Expresó el Intendente: “Estamos muy contentos, los chicos la pasaron muy bien. Quiero hacer un especial agradecimiento a los padres y a todos los profesores que hicieron posible esta colonia”, expresó el intendente Matzkin durante la jornada.
La Secretaría de Educación y Deportes, a cargo de Stefania Rodríguez Schatz, organizó la colonia destinada a niños de 6 a 14 años y a grupos de adolescentes y adultos de 15 años en adelante. Las actividades se desarrollaron de martes a viernes en las instalaciones del Club Paraná. En el mismo espacio, el Municipio también llevó adelante una propuesta para adolescentes del programa Envión.

















