El Municipio de Zárate continúa desarrollando el programa Punto de Abastecimiento, que acerca a los vecinos productos frescos y de calidad a precios accesibles, al tiempo que impulsa la producción local.

Este viernes 23 de enero, de 9 a 14 horas, la propuesta estará presente en el Parque Urbano, en la intersección de Lavalle y Pellegrini. Durante la jornada se ofrecerán lácteos, pescados, frutas y verduras, panificados, miel, frutos secos, productos sin TACC, conservas, salamines y quesos, huevos de campo, aceite de oliva, mermeladas artesanales, hierbas y yerbas agroecológicas.
El Punto de Abastecimiento reafirma que, cuando los consumidores se encuentran cara a cara con los productores directos, la comunidad accede a mercaderías frescas, de calidad y a muy buen precio, fortaleciendo el vínculo solidario y la economía local.

















