En el barrio Los Pomelos se construyó infraestructura comunitaria y se realizaron acciones de salud, en el marco del programa Softys Contigo y del quinto aniversario de la alianza entre la compañía y la organización social.

Softys Argentina, junto a TECHO, llevaron adelante una nueva jornada de voluntariado en Zárate. La intervención incluyó la construcción de un salón comunitario, una cocina, un baño público y una torre de agua con canillas comunitarias, beneficiando de manera directa a casi 200 vecinos del barrio Los Pomelos.
Además, se desarrollaron actividades de salud y concientización: una charla sobre salud menstrual con el acompañamiento de Ladysoft, controles pediátricos con el apoyo de Babysec, consultas odontológicas y un vacunatorio articulado con el Hospital Virgen del Carmen.
La alianza entre Softys y TECHO cumple cinco años de trabajo sostenido, con proyectos de infraestructura y promoción de la salud en distintos barrios del país. “Celebrar cinco años de trabajo conjunto con TECHO nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones concretas que mejoren la calidad de vida de las personas”, expresó Agustina Ramet, directora de Legales, Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Softys.
Por su parte, Lola Guerra, directora de Desarrollo de Fondos de TECHO Argentina, destacó la importancia del trabajo colaborativo entre empresas, organizaciones sociales y vecinos para lograr transformaciones duraderas.



























