Esta semana concluyeron las actividades municipales gratuitas de verano organizadas por la Municipalidad de Zárate. Estas se llevaron a cabo en las instalaciones de los clubes Belgrano y Lima Football Club, donde la Secretaría de Deporte y Recreación ofreció actividades recreativas y deportivas, tanto convencionales como inclusivas, de forma gratuita las últimas semanas.

En Zárate y Lima tuvieron la oportunidad de disfrutar de espacios de recreación donde la diversión estuvo garantizada, unos 700 participantes jóvenes y niños quienes practicaron una amplia variedad de deportes en el agua y al aire libre y realizaron juegos y actividades entretenidas con la ayuda de sus profesores que le pusieron alegría a cada mañana.
El cierre de la colonia Verano más Cerca contó con un show de “La Circoneta” a puro circo y acrobacias, una jornada muy especial donde los más pequeños se despidieron de la temporada.
La secretaria de Deporte y Recreación, Stefanía Rodríguez Schatz destacó: “Estamos muy felices de cerrar este verano con más de 700 personas participando en las colonias de verano. Los chicos disfrutaron de la pileta y de actividades como vóley, atletismo, fútbol, básquet”.
“Queremos agradecer a las instituciones que nos abrieron sus puertas, a todos los vecinos y esperamos tener el próximo año más participación en más clubes y con más fiesta de verano”, concluyó Schatz.

Adultos Mayores
Verano más Cerca también contó con actividades destinadas a los Adultos Mayores. Las mismas se desarrollaron tanto en el Club Paraná como en el Lima Football Club y fueron organizadas por la Secretaría de Deporte y Recreación con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Participaron más de 300 adultos mayores de Zárate y Lima, que disfrutaron del verano bien activos realizando actividad física, comedia musical, Tai Chi, estimulación cognitiva, natación, teatro, gimnasia, fiestas temáticas todos los viernes.