En la tarde del miércoles, se celebró una nueva edición de la tradicional Velada de Navidad en el Cementerio Parque Campanas de Paz, con una convocatoria abierta a la comunidad que reunió a más de 2000 personas, que engalanaron y acogió la emoción y la celebración que caracterizan este evento anual, que ya es tradicional y muy esperado en Zárate cada año para estas fechas especiales.
El parque se presentó bellamente decorado con esmero en cada detalle, ofreciendo un encantador ambiente navideño, a lo que se sumó la música en vivo del Cuarteto Austral Argentino añadió dulzura y calidez a la velada, creando una atmósfera mágica.
El encuentro inició a las 19 horas con una Misa, seguida de la siempre emotiva Ceremonia de Velas. Esta ceremonia, que año tras año llena el parque de paz, se destacó por un desfile de luces, abrazos y plegarias al cielo, uniendo a los asistentes en un momento de reflexión y esperanza.
Campanas de Paz, fiel a su espíritu solidario, ha invitado nuevamente a los asistentes a colaborar con juguetes y alimentos para el Comedor de Niños del Club. Esta iniciativa, que ha sido muy bien recibida por la comunidad, busca llevar alegría y apoyo a los niños más necesitados durante las festividades.
Este clásico anual, que convoca a cientos de familiares y amigos, la Velada de Navidad en Campanas de Paz no solo es un evento de celebración en el marco del recuerdo de quienes ya no están en vida y fueron inhumados en su espacio, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y demostrar el espíritu de solidaridad que caracteriza a la comunidad.