La encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública UAI indagó sobre la situación económica de familias de la provincia. El 37% además opina que el año que viene estará peor.
El Centro de Estudios de Opinión Pública UAI, que dirige el especialista Sergio Doval dio a conocer datos del último sondeo sobre la población de la provincia de Buenos Aires y precisó que respecto de su situación económica familiar, el 54% de los encuestados asegura estar peor que el año pasado.
“Respecto a su situación económica familiar, el 54% dice estar peor que el año pasado. Esto contrasta con el 33 por ciento que cree que va a estar mejor en el próximo año y el 37% que afirmar que estará peor”, advierte el reporte.
Además señala que el 61% de la gente manifiesta que cuando va al supermercado, sólo puede comprar “algo” de lo que se propuso, mientras que solo el 18% admite “que pudo comprar todo lo que se propuso”.
Por último, el 74% de los bonaerenses declara haber cambiado “mucho o algo” sus “hábitos de consumo por la crisis en los últimos seis meses”.
Buenos Aires, NA.