ENTRE LULA Y LOS FUEROS DEL VECINO DON JULIO

Que nuestra justicia es lenta, ya lo sabemos.

Que la de Brasil, nos está dando una tremenda lección de lo que se debe hacer si realmente queremos volver a las fuentes de la política, donde supo en nuestro país haber políticos de vocación que no se sirvieron de la función, dejando el poder más pobre de lo que lo tomaron; es irrefutable, con las investigaciones que viene realizando en las causas por corrupción que ahora ponen al mismísimo expresidente Lula, con un pie dentro de la celda por casi 10 años.

Y que, nuestras leyes son interpretadas política y judicialmente para garantizar impunidad, tampoco a ningún ciudadano ya nos sorprende.

Por eso, le estamos preguntando a nuestros ciberlectores en la encuesta de la semana, su sentir sobre la situación del deportista zarateño, el especialista en canaricultura, el “amigo de Kaffáro que fue su testigo de casorio”; sobre si nuestro vecino rico, debe o no perder sus “fueros”.

Y la gente, así opina. Apenas, uno de cada diez que votaron le “dan una mano” al exministro y hoy diputado súper cuestionado en los estrados judiciales y, en cada casa argentina.

AL QUE LE QUEPA EL SAYO…