Los gendarmes secuestraron una pistola calibre 45 PLG semi automática con un cargador que tenía seis municiones, como así también una carabina calibre 22 y un frasco con 205 proyectiles. El conductor de un vehículo particular quedó supeditado a la causa por “Tenencia ilegítima de arma de guerra”.

Ante anoche, personal dependiente del Escuadrón 63 “Zárate Brazo Largo”, registró un rodado, mientras efectuaba controles a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional N°12.

Al inspeccionar el interior del vehículo, los uniformados detectaron una carabina CBC Máster calibre 22 con un cargador, sin aval que acredite su legal tenencia. Asimismo, había un frasco que contenía 205 municiones del mismo calibre y una pistola semi automática calibre 45 PLG, marca Ballester Molina, con un cargador que tenía seis municiones (con documentación vencida).

Como resultado del procedimiento, por disposición de la Fiscalía de Villa Paranacito, el ciudadano involucrado quedó supeditado a la causa, en infracción a la “Tenencia ilegítima de arma de guerra”, y las armas fueron decomisadas.