ENTRE TARADOS Y POCO HOMBRES

Por Daniel Armando Vogel | DIRECTOR – Buen domingo para todos. Hoy tenemos para vivir un lindo primer domingo de marzo, donde ya se siente olor a tiza, ya se ven guardapolvos y las escuelas nuevamente en actividad. Podemos decir: ¡es una buena semana!!!

Encima, a ello, estamos entrando en la celebración de lo que será mañana el Día de la Mujer, aunque personalmente creo deberíamos ser sinceros; señores los 365 días deben ser los días de la mujer.

Ellas, son tan elementales para la vida, para la procreación, para la educación, para el cuidado, para el amor, para la compañía… Son vitales, para todo aquello que la humanidad necesita o necesite sustentarse en una mujer, un valor fundamental en la creación de Dios.

El otro día leí algo que me encantó. Se lo comparto.

Decía que los verdaderos hombres también estamos en contra de la violencia de género y del femicidio. Destacaba que no ese trata de una disputa mujer vs hombre u hombre vs. Mujer. Se trata de una cuestión de malas personas y buenas personas, porque quién maltrata, quién mata y comete femicidio, no es solamente hombre (aunque lo dude), se trata de un delincuente, un atorrante, un sinvergüenza, un mal nacido, porque es un asesino, un delincuente, un insano, más que un hombre.

Por lo tanto, los hombres de bien estamos hoy y en cada minuto, con aciertos, con errores, con diferencias, con defectos y virtudes, al lado de nuestras mujeres, esas que son, nuestras madres, nuestras hermanas, nuestras abuelas, nuestras hijas, nuestras nietas y nuestras amigas, y de aquellas mujeres que hacen una sociedad distinta cada día. Las que aman apasionadamente a sus familias y defienden a sus cachorros con su propia vida, esas que también hoy día, se integran a la comunidad para servir.

A todas ellas, para mañana 8 de marzo, para hoy y para siempre, Feliz Día Mujer.

No podemos decir lo mismo para aquellos que tuvieron la estúpida idea de manifestarse el sábado pasado día donde se iba hacer una protesta libre y democrática contra determinadas cuestiones del gobierno entre ellos, el Vacunatorio VIP. Estos estúpidos, energúmenos, ignorantes y fanáticos del odio y la grieta, que se expresaron con bolsas negras simulando cadáveres, con nombres propios de personas, que piensan distinto o que actúan distintos, les guste o no les guste.

Como se ve en la Encuesta de la Semana, es repudio total. La repulsión por la forma de expresarse es de casi el 60%.

Contundentemente, 6 personas de cada 10, le dio repulsión total la manera en que se manifestaron. Y, tengan en cuenta que la mitad de ese 60% están expresándose también, quienes salieron el sábado F27 a la calle con carteles o con banderas a manifestar en libertad, que algo del gobierno no le gustó.

Son energúmenos unos estúpidos. A la libertad y la democracia se cuida, sin lastimar y herir a las personas piensen como piensen. Se repudian los actos, no las personas.

Sino haces lo mismo que, en otra oportunidad repudiaste. Fueron los afiches contra periodistas y contra personas opositoras que se impulsó en el gobierno del kirchnerismo y, ahora cometes absolutamente el mismo error.

Vos, sos un tarado…

Digamos así, con todas las letras SON TARADOS.

Porque todos queremos y necesitamos para que haya paz, armonía, respeto. Por todos, pero principalmente por la vida de aquellos que quieran manifestarse libremente, como nuestra Constitución lo garantiza.

AL QUE LE QUEPA EL SAYO…