ES TIEMPO DE SUMAR Y DE DEJAR DE RESTAR

foto_radio1Por Daniel A. Vogel | Director – La Expo Zárate, es un festejo que los zarateños adquirimos como propio hace muchos años, desde cuando se colmaba el bajo con los clubes que se atestaban hasta en cuatro jornadas con miles de visitantes y stand que no solo estaban representados por los comercios locales, las empresas de nuestro sector industrial desfilaban para mostrarse, ni hablar de lo que llegaba de afuera, bancos, empresas de servicios, y comercios inclusive que no tenían representatividad en Zárate.

Por centenares de miles de personas se contaban quienes visitaban la muestra, masivamente en familia disfrutaban las atracciones artísticas y de divertimento que en su entorno se levantaban, premiando los mejores, eligiendo hasta reina cada año.

En 2016, la mezquindad política del Estado Municipal impidió la fiesta a la gente, moneda común de lo que no organiza el municipio, se desecha, no sirve.

Este año volvimos a la Feria a Cielo Abierto, la que logramos recuperar, aunque amputada respecto a su historia. Habrá que esperar su recuperación total, esperamos verla en 2018.

Aunque la gente, opina que entregó esta edición 2017, poco.

Al que le quepa el sayo…