AÑO: XXVII - EDICION N°:10.365
21.9 C
Zárate
jueves, marzo 5, 2026
Inicio Localización Locales Esta semana comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores con casi cien...

Esta semana comenzaron los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores con casi cien participantes locales

abuelos1En la mañana del pasado jueves, se dio inicio en nuestra ciudad a la primera disciplina de los Juegos Bonaerenses en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Sarmiento con más de 80 participantes.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses ya está en marcha y como marcaban los inscriptos, una gran cantidad de participantes se acercó al Centro de Jubilados para disputar del Chin Chón, pero como manifiestan siempre los abuelos y representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social: “Estamos para pasar un rato agradable y compartir con amigos”.

abuelos2La Directora de Adultos Mayores, Fabiana Ceballos destacó la cantidad de anotados que hubo para esta edición de los Juegos: “Se fueron acercando de a poco y los últimos días de la etapa de inscripción se sumó mucha más gente, lo que ayudó mucho fueron las Olimpíadas de Luján”.

Las actividades continúan la semana que viene: el lunes habrá en la costanera la disciplina Caminata; el miércoles será el turno de la Escoba del 15 y de Sapo en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita; y el viernes habrá actividades deportivas en el Campo Deportivo Municipal como Taba, Newcom, Fútbol Tenis, Pentatlón, Tejo y Tenis de Mesa.