Se presentó el nuevo SUV mediano de Toyota que se destaca por su diseño exterior, espacio interior, confort de marcha y seguridad, incorporando el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.  El nuevo Corolla Cross está equipado con dos tipos de motorizaciones, una naftera y otra híbrida auto-recargable con distintos niveles de equipamiento. Es el primer SUV híbrido auto recargable fabricado en la región de América Latina.

Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla Cross, con un concepto urbano y el ADN de la marca Toyota de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. El nuevo Corolla Cross cuenta con dos opciones de motorización:  2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección mixta (directa e indirecta) y una potencia de 170 CV, acoplado a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades preprogramadas. Y el sistema híbrido auto-recargable de Toyota, compuesto por un motor a combustión 1.8L VVT-i que se combina con un motor eléctrico, la transmisión “eCVT” y una batería auto-recargable.

Para su desarrollo se tomaron en consideración 4 aspectos fundamentales:

  1. Diseño Moderno, robusto y dinámico – Fuerza y elegancia definen el diseño de Corolla Cross.
  2. Amplio espacio interior – Para las plazas traseras se creó un espacio confortable, principalmente en cuanto al despeje de la cabeza. El gran espacio vidriado provoca una sensación abierta y espaciosa, ofreciendo confort a los ocupantes también en viajes largos. Además, sus puertas tienen un gran ángulo de apertura, facilitando el ingreso y egreso del vehículo. El volumen del portaequipaje de 440 litros.
  3. Confort de marcha – Gracias a una posición de conducción más elevada (120mm más alta que el Corolla Sedán) y espejos retrovisores montados en los paneles de puerta, los ocupantes poseen un amplio campo de visibilidad digno de un SUV. La plataforma global GA-C, basada en la filosofía TNGA, garantiza el confort y la seguridad, mientras que el sistema híbrido ofrece insonorización a bordo y economía en el consumo de combustible.
  4. Seguridad –Siete airbags, control de estabilidad, cámara de estacionamiento en todas las versiones, además del sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense, disponible solo en las versiones SEG.

GARANTÍA y PRECIO

El nuevo Corolla Cross, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero) pero además posee una garantía diferencial transferible de 8 años o 160.000km (lo que ocurra primero) sobre los componentes híbridos: Baterías hibridas, Convertidor – inversor, unidad electrónica de control.

[the_ad id=”96386″]Sus clientes cuentan además con el respaldo de la Red de Concesionarios Toyota en todo el país, y su servicio post venta, altamente capacitado y asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Los precios serán comunicados oficialmente el 1ro de abril de 2021.