Más allá de la bronca por la eliminación de la Copa Argentina en Newell´s por los 16avos, el técnico de CADU manifestó que su plantel se encuentra bien preparado para afrontar la temporada que se viene en la B Metropolitana.
Es lógico que cada derrota, duele. Pero sin dudas esta caída ante Newell´s le dejará tranquilidad al técnico Darío Lema. Es que más allá de la lógica eliminación ante un rival de Primera División, CADU logró ratificar su estilo de juego ante adversarios de mayor jerarquía futbolística, que seguramente le traerá muchas satisfacciones en el corto plazo y que lo paran con buenas expectativas para su debut en la B Metropolitana.
Tras la eliminación del “celeste”, el técnico de Defensores Unidos dialogó con los colegas de CADU online, donde dejó sus primeras sensaciones de la eliminación. “Tengo bronca y malestar porque perdimos un partido que era parejo. Ellos hicieron los goles. Ahí estuvo la diferencia porque el partido fue parejo. En todo momento salimos a jugarle el partido, a atacarlos, a ser protagonistas. En los momentos que pudimos convertir, no lo hicimos y lo pagamos caro después con los contragolpes de Newell´s. Pero bueno, ya nos tendremos que poner a pensar en lo que vendrá en la Primera B”.
En cuanto a las falencias que tuvo CADU en este partido, pensando más en lo que deberá afrontar, el “Chavo” manifestó: “Creo que hay que seguir así, intentando, jugando. Debemos mejorar un poco en la definición, pero considero que el equipo está bien para afrontar la Primera B y esperamos ser protagonistas del torneo”.
Sobre el cierre hizo referencia a la ilusión que tenía la gente de CADU, que viajó de manera masiva hacia Junín: “Todos estábamos ilusionados con la Copa, pero ahora ya quedó atrás y ahora debemos pensar en el campeonato que se avecina. Estamos agradecidos con los hinchas que nos acompañaron hasta Junín y alentaron. Esperemos seguir dándoles alegrías a toda esta gente que siempre nos está apoyando”.