Mientras se multiplican los reclamos en toda la ciudad por la falta del vital elemento para la vida y la salud de la población, a pedido de los ocho concejales del bloque de la oposición, los responsables de SAPEM se reunieron virtualmente con los ediles de los bloques de “Cambiemos” y “Juntos por el Cambio”, quienes el año pasado presentaron un pedido de informes, solicitando los mismos, a Aguas de Zárate y a la Secretaría de Servicios Públicos. Fueron atendidos por las autoridades de la SAPEM.
El presidente del bloque de JxC, Marcelo Matzkin, comentó, “Durante esta mañana nos volvimos a reunir. Nos brindaron la información solicitada en el último pedido de informes presentado por nuestros bloques, los vecinos le solicitan al municipio soluciones concretas para terminar con la problemática del agua en nuestro distrito”, enfatizó.
Mientras que la presidente del bloque Cambiemos, María Elena Gallea, expresó, “No puede ser que sigamos teniendo problemas de agua en Zárate, se anunciaron muchas obras, es momento de que se concreten”, enfatizó, “Es una vergüenza que sigamos hablando de la falta de un servicio tan esencial”.