Nuestro Multimedios entrevistó a Ángel Lavié, integrante de este grupo de autoayuda. Ángel relató su vivencia del pasado viernes cuando participó con los pares de todo el país, al celebrar los 65 años de la llegada de alcoholicos Anónimos a la república Argentina, lo que significa y significó para él y su familia, cuando con una terrible adicción al alcohol, la cual lo hizo acercarse a AA de Zárate hace ya 29 años. (C/audio)
“Es muy emocionante porque a la celebración vinieron diferentes países como Brasil, Paraguay y Chile. Poderse encontrar con todos los compañeros es signo de una hermandad terrible, estando completamente recuperados. Esto se llevó a cabo en el Gimnasio del Polideportivo n° 1 de San Fernando. La municipalidad de la ciudad nos prestó el salón, se alquiló un servicio, y la pasamos muy bien porque hasta el tiempo acompañó”, expresó.
“Uno siempre trata de trabajar con honestidad y la sabiduría que me dio Dios, poniéndome en estos lugares. Gracias a dejar el alcohol, la vida y la personalidad cambia sobretodo en la sociedad y más que nada en la familia. Hoy poder abrazar a un nieto, sin alcohol, es una maravilla”, destacó.
¿Cuántos años llevás en Alcohólicos Anónimos? ¿Cuándo es el aniversario del grupo? “Llevo 29 años, y el aniversario CUARENTA Y CUATRO, de nuestro grupo se cumple el viernes 24 de noviembre con una comida en el Club Náutico Arsenal, y lo celebraremos con los compañeros de grupo y gente que nos viene a saludar”