Este lugar emblemático de nuestra localidad volvió a ser sede de una noche mágica donde más de 5 mil personas cantaron, bailaron y se emocionaron con cada uno de los artistas que subieron al escenario.
Zárate puede estar orgulloso de sus artistas: así quedó demostrado en la apertura de la noche del domingo cuando el Quinteto Municipal de Tango salió a escena e interpretó algunos clásicos del género, acompañados por los cantantes Alejandro Palacio, Silvina Farías, Horacio Rota, Teresa Villone, Marita Manteleone, Rubén Rasio, Lucía Martínez, Sergio Candy, Lilita Francos, Víctor Mariluis y Silvana Gómez.
La noche apenas empezaba y Antonella Fernández, con su potente voz y carisma, emocionó interpretando temas de los hermanos Expósito.
Amores Tangos desplegó todo su repertorio, interpretó clásicos del tango y otros géneros musicales pero siempre en un clima festivo y contagiando su alegría al público. Sus temas fueron acompañados por las voces del Negro Falótico, Hernán “Cucuza” Castiello, Limón García y Osvaldo Peredo.
“Siempre bailar en Zárate es un desafío porque entre el público están nuestras familias y amigos de toda la vida”, dijeron Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, zarateños que triunfan en el mundo con su compañía de baile. Pero esa presión extra no les pesó y brindaron un espectáculo de primerísimo nivel, con arriesgadas acrobacias, técnica perfecta y hasta la incursión de un par de temas de folclore con boleadoras, y el público aplaudiendo de pie.
Tras el momento de emoción y reconocimiento a los hijos pródigos, llegó el momento de relajarse y divertirse con el show de Tango Corrupto, espectáculo que reivindica canciones populares que nunca han sido consideradas poéticamente “profundas”.