AÑO: XXVII - EDICION N°:10.342
29.3 C
Zárate
martes, febrero 10, 2026
Inicio Deportes Fin de semana con doble fecha para los pilotos de la GTB

Fin de semana con doble fecha para los pilotos de la GTB

Sin lugar a dudas que durante este fin de semana se vivirá una interesante jornada de automovilismo en las categorías mayores del TC Regional. Es que se disputará una doble fecha (octava y novena) en el autódromo “Hermanos Gálvez” de Buenos Aires donde habrá muchos puntos en juego en esta recta final por quedarse con el título.
16- AutoEn la GTB se encuentran corriendo los zarateños Nicolás Laccette y Emilio Gobetto, mientras que en las últimas carreras se sumó el limeño Yamil Bottani.
Quién viene realizando una gran temporada es el joven Laccette, posicionado en el 6º lugar del campeonato y creciendo cada más dentro de esta categoría. Por su parte las aspiraciones de Gobetto son claras. Si bien está lejos del “1” es quién lidera la Copa Senior.
Así será como este fin de semana los motores del TC Regional se encenderán una vez más pero en una jornada especial ya que habrán de desarrollarse dos finales.
El Campeonato
Con 7 fechas disputadas estas son las principales posiciones del Campeonato: 1º Roque Caggiano (120 puntos), 2º Juan Manuel Rodríguez (110), 3º Carlos González (98), 4º Pablo Argentino (82.5) y 5º Ariel Juárez (81.5). Por su parte los zarateños Nicolás Laccette (73) y Emilio Gobetto (30) se ubican en el 6º y 16º lugar, mientras que el limeño Yamil Battoni (29.5) se encuentra en la 17º colocación. En el caso de la Copa Senior quién se encuentra liderando las posiciones es el zarateño Gobetto con 43 unidades, seguido de Alberto Monzón y Orlando Villanova quienes acumulan 28.5 y 28 puntos respectivamente.