La aerolínea “low cost” se sumó al programa para financiar vuelos con distintas tarjetas a 18 destinos turísticos del país.
La aerolínea “low cost” Flybondi se adhirió a Cuota Simple, el programa que fue lanzado por el estado en febrero, y que ofrece un financiamiento de hasta 6 cuotas a distintos puntos turísticos del país.
La aerolínea que opera en el mercado desde 2018, ofrece pasajes en avión en 3 y 6 cuotas sin interés para volar a 18 destinos nacionales. Los pasajes se pueden comprar con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal.
Existe la posibilidad de adquirir el vuelo de forma online, de forma presencial y telefónica. Aunque, en estas dos últimas, se le suma un cargo de 5 mil pesos por pasaje.
Cuota Simple fue lanzado a principios de febrero por el Estado nacional y tiene como objetivo ofrecer productos turísticos con una financiación de hasta 6 cuotas con una tasa de interés preferencial, en ese contexto una aerolínea low cost de la Argentina acaba de sumarse a la lista de proveedores turísticos que participan de este plan.
Los pasajes ya se pueden adquirir a través de las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Cabal y la operación se puede realizar de manera online o en forma presencial en los locales que Flybondi tiene en el Aeroparque Jorge Newbery y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Cabe destacar que el servicio de venta de pasajes presencial tiene un cargo de 5 mil pesos por pasajeros, algo que también ocurre en la venta telefónica por lo que se recomienda gestionar los tickets aéreos en forma online.
Los destinos a los que se puede viajar son: Buenos Aires, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta, Santiago del Estero, Posadas, Puerto Madryn, Tucumán, Trelew y Ushuaia. (DIB) MP