El histórico presidente del club catalán, que en su momento fichó a Diego y a Leo, se refirió a la chance de que la Pulga regrese al club.

Joan Gaspart, el ex Presidente del Barcelona, quien es recordado por contratar a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi, se mostró predispuesto para hacer lo suyo para que la Pulga vuelva al Barca a mitad de año, cuando tendrá la libertad de salir del PSG.

“Me hubiera gustado que Messi nunca se vaya del Barcelona y no ahora tratar que vuelva, pero personalmente me apasionaría que regrese. Me gustaría que fichará de por vida con el club, como embajador. Es secundario que juegue o no juegue, aunque le quedan varios años de fútbol, pero para mí es mas importante la parte humana y como persona. Que vuelva en calidad de lo que quiera”, destacó en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Luego, continuó: “Laporta estaría loco por conseguir que Messi volviera al Barcelona. Yo sé que el sueña con que Lio vuelva al Barcelona. Con tal de ver a Messi de nuevo en el club, me ofrezco para buscar la fórmula para que regrese. Haría lo imposible para que pueda volver, solo hay una persona que fichó a Lio Messi y esa persona fui yo. Me siento muy cerca de él, porque desde pequeño lo disfruté mucho”.

“Por ver felices a los hinchas del Barcelona y si me tuviera que mover por debajo de la mesa, para colaborar en algo lo haría encantado. En el Camp Nou, Messi nunca será silbado”, agregó.

Para finalizar lanzó una metáfora contundente, en relación a Maradona, quien también arribó bajó su conducción al Barcelona: “Que Messi vuelva al Barcelona, sería como que Maradona resucitará y volviera a jugar en el Barcelona con 25 años”.

En PSG ven cada vez más difícil la continuidad de Messi

El periódico francés  L’Équipe volvió a apuntar contra Messi y aseguró que se encuentra “cerca del divorcio” con el PSG, club con el que tiene contrato hasta mitad de año, con la opción de extenderlo por uno más en caso de común acuerdo.

El último fin de semana el astro argentino volvió a ser silbado en el Parque de los Príncipes y su relación con buena parte de los fanáticos del club parece no tener retorno tras la eliminación de la Champions League en manos del Bayern Munich.

Foto: Tim Clayton/Corbis via Getty Images

Fuente: TyC Sports