Estuvimos en contacto con un amigo de este Multimedio desde Escobar. Gastón Paez Vilaró, ceremonialista olímpico y paralímpico, especialista en ceremonial y protocolo. Colaboró en varias de las fiestas de EL DEBATE, principalmente en la del centenario, el 1º de julio del año 200 y, las dos previas, de 1998 y 1999. Quisimos saber como vive la cuarentena, como se sienten los vecinos en la Ciudad de La Flor, en Escobar y, que sensación le produce el “Aislamiento Social Obligatorio”. ESCUCHAR LOS AUDIOS.

Dice que encaró la cuarentena “haciendo honor a la esencia propia del ceremonial, que es poner orden en el desorden” y se dedicó, después de descansar a acomodar sus cosas. Luego, recordamos que pronto se cumplirán ya 20 años de la celebración del centenario de diario EL DEBATE y nos cuenta de sus congresos internacionales, a los que concurre invitado en todo Latinoamérica para enseñar “Ceremonial Olímpico”.
RECUERDA CON AFECTO EL HABER SIDO PARTE DEL CENTENARIO
Destaca que el Coronavirus, es “un pequeño bichito que ha hecho tambalear a la sociedad” y remarca lo “importante que es tener fe y confianza el algo y en lo que el futuro va a traer, es fundamental para sostén no solamente ahora, sino para cuando uno pasa por algo serio en la vida”
EN ESCOBAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LLEGARÁ LA OBLIGATORIEDAD
Cuando le propusimos hablar con Alberto Fernández expresó “Creo que el presidente tomó con mucha responsabilidad la implementación de acciones de inmediato” dijo con aprobación, pero remarcó “lo que si hay muchos sectores de la sociedad que no acatan las medidas” se lamentó.
LA AMISTAD NUNCA MUERE, MIENTRAS UNO DE LOS DOS, DURE VIVO
