Giménez abandonó Paraguay y ¿podría ser refuerzo de CADU?

¿Será una historia repetida? Martín Giménez vuelve a estar en el foco por cuestiones que no van involucradas al fútbol explícitamente.

captura_de_pantalla_2017-08-03_a_la(s)_17.05.38__destacado

Es que como le había ocurrido a mediados del 2015, cuando de un día para el otro dejó Unión San Felipe de Chile y retornó a Defensores Unidos, la situación insinúa con reiterarse. Como es de público conocimiento, luego de su paso por la Primera División del fútbol argentino con Arsenal de Sarandí, el delantero zarateño recaló a Paraguay para jugar en Sol de Mayo (Primera División). Allí todo parecía arrancar de maravillas, ya que en su debut marcó tres goles y selló un hito en el fútbol paraguayo. De manera rápida parecía transformarse en figura, sin embargo en poco tiempo todo eso no sólo se desvaneció, sino que hoy en día, nadie sabe por qué desapareció. Luego de la derrota ante Ponte Preta por la Copa Sudamericana, donde Sol de América fue eliminado, Martín dejó de asistir a los entrenamientos. Es más, el presidente Miguel Figueredo expresó en un medio paraguayo (D10.paraguay.com).”Sentimos mucha decepción, lamentamos muchísimo el comportamiento y la actitud. Condiciones le sobran, pero lastimosamente la falta de profesionalismo le juega en contra. Nosotros vamos a ver cómo resarcir este inconveniente. Él tenía todo, sueldo al día, premio al día, dinero adelantado, absolutamente todo. Sus compañeros están muy enojados”.

En el medio de todo este panorama, circularon versiones extraoficiales que indican que Martín Giménez podría retornar a Defensores Unidos y ser refuerzo para el elenco que dirigirá “Chavo” Lema. Está claro que CADU busca un delantero de jerarquía, teniendo en cuenta que es casi un hecho que Adrián Martínez (último goleador de CADU), no continuaría en el “celeste”. Habrá que ver si estas versiones toman cada vez más peso y se transforman en una realidad que podría reiterarse como pasó en el 2015.