Después de sus primeros entrenamientos con el plantel “celeste”, el volante Julián Giménez Pilutik dio sus primeras sensaciones con la prensa de CADU. “Estoy muy contento con mi llegada al CADU. El club está muy ordenado, con ganas de crecer, de afianzarse en la categoría, pelear arriba y soñar con el ascenso, que es lo que todos queremos cuando nos ponemos la camiseta”.
En relación a los motivos de por qué se decidió sumar a CADU, expresó: “El técnico de Flandria me dijo que me quería en su equipo, pero me terminó convenciendo el llamado de Darío Lema y su propuesta futbolística. Me vine a Zárate en busca de nuevos objetivos y motivaciones”
En cuanto a las expectativas, Giménez Pilutik manifestó: “Soy de los que piensan que para luchar por un ascenso hay que tomar cada partido como una final. Después los resultados van llegando solos. No hay que adelantarse, hay que ir trabajando de la mejor manera y conociéndonos bien. “Es una categoría difícil y muy profesional, con muchos jugadores de nombre, equipos que salen jugando, que quieren la pelota. Con el correr de los años se empezaron a implementar los videos, se conoce mucho más a los rivales”