LIBRO ALDO
Memorias del Dr. Aldo Luis Arrighi
LIBRO
UN LIBRO ATRAPANTE QUE TE EMOCIONARÁ
Slide
Esperalo. Llega el 12 de diciembre…
previous arrow
next arrow

El ranking, elaborado por LBC, evaluó diversos aspectos, incluyendo la seguridad del paciente, el talento humano, la investigación, la eficiencia económica y hospitalaria, la experiencia del paciente, así como el compromiso ambiental y social. Esta metodología integral resalta el compromiso de las instituciones con los estándares internacionales más exigentes. Participaron, además, 39 establecimientos de salud públicos, privados y hospitales universitarios de países como Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú.

Este reconocimiento posiciona al Hospital Italiano de Buenos Aires como líder en la región, como una de las dos instituciones argentinas en integrar el top ten, reflejando la dedicación constante hacia la excelencia y el bienestar de los pacientes. La distinción no solo enorgullece al hospital, sino que también destaca el compromiso de nuestro país con la calidad y la atención de vanguardia en el ámbito de la salud.

“El Hospital Italiano apuesta históricamente a dar un servicio de calidad y, en las últimas dos décadas, ha ido adquiriendo numerosas acreditaciones internacionales con ese objetivo. Los logros que vemos hoy son el reflejo de muchos años de dedicación y que, además, refuerzan el compromiso de quiénes trabajamos en seguir mejorando la atención de nuestros pacientes” expresó el Dr. Marcelo Marchetti, director médico del Hospital Italiano.

Acerca de LBC
Latam Business Conference, especializada en servicios de eventos internacionales, asesorías y conferencias, destacó la necesidad de un análisis comparativo en el sector de la salud latinoamericano. Buscan proporcionar datos fidedignos que reflejen el verdadero rol de las instituciones protagonistas, promoviendo la transparencia en el ámbito de la salud.

Acerca del Hospital Italiano de Buenos Aires:
El Hospital Italiano de Buenos Aires es una institución sin fines de lucro, con 170 años de trayectoria en la medicina argentina. Como Hospital académico, mantiene un fuerte compromiso con la enseñanza, la formación profesional y la investigación para el progreso de las ciencias de la salud.