Los bancos, billeteras virtuales y entidades financieras tendrán promociones y financiación propia. Banco Provincia tendrá la opción de comprar en 24 cuotas sin interés.

Lunes, martes y miércoles 13, 14 y 15 de mayo, se llevará a cabo el Hot Sale, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, con promociones y descuentos especiales en distintos rubros y marcas. Este año, ante una caída fuerte del consumo minorista, se espera que las ofertas sean sustanciosas, para reimpulsar el comercio.

En esta oportunidad participarán casi 1.000 marcas, las cuales pueden consultarse en la web oficial del evento www.hotsale.com.ar. Desde allí se podrá acceder a los sitios propios para comprar y también recibir las notificaciones de las megaofertas y megaofertas bomba, que se lanzarán a lo largo de los tres días.

Los bancos, billeteras virtuales y entidades financieras tendrán promociones y financiación propia, y en algunos casos habrá ofertas en sus propias páginas web. Banco Provincia tendrá la opción de comprar en 24 cuotas sin interés.

Más allá de las promociones en categorías buscadas en este tipo de eventos, como electrónica y tecnología, viajes, muebles y decoración e indumentaria, este año habrá promociones especiales para compras de alimentos en cadenas de supermercados, con rebajas de hasta el 50%. (DIB) ACR