Hoy tuvimos, como es costumbre de los jueves, una nueva edición de ´Café en la radio’ en Multimedios EL DEBATE. En el día de la fecha te presentamos la vida de Julián Laino, empresario de nuestra ciudad.
Julián Laino junto a Daniel Vogel en los estudios de la radio en Multimedios EL DEBATE.Julián nos contó sobre su vida un montón de cosas, desde su nacimiento, sus padres, la infancia, los hermanos, los amigos y un repaso por varios momentos que no te podes perder.
Nos confiesa: “Nací en Villa Angus y todavía sigo ahí donde tengo mi propio comercio, ahí tengo todo, hasta mis amigos de la infancia”.
Mamá “es muy buena cocinera, hasta el día de hoy sigo yendo a comer a su casa, me gustan mucho sus torrejas de acelga, era empleada doméstica y ya se jubiló”.
El viejo “siempre era muy cómico para hablar, era plomero gasista, es como que fui una contra para él en algunas cosas, él quería que yo juegue al fútbol y yo lo cambié por rugby, él era hincha de River y yo le salí de Boca gracias a mi tía”.
Antes de continuar con la historia de vida te mostramos una vista aerea de la charla íntima que se vivió en la radio con la importante visita de Julián Laino:
Los hermanos: “Con ellos me llevo bien, tenemos linda relación y estamos en contacto, de hecho, uno de ellos está conmigo ayudándome con el negocio”.
En la infancia “recuerdo jugar a la pelota todo el día en la esquina de mi casa, hasta que mamá te llamaba a merendar o comer, ahora es distinto porque un chico se va y a los 5 minutos estás preocupado por lo que le pueda pasar, la situación cambió un montón”.
Formar una familia “está en mis planes, es el mandato de la vida, pero también hay que encontrar bien con quién porque si se busca desesperado termina siendo peor el remedio que la enfermedad, ya habrá tiempo”.
Para cerrar no te pierdas la anecdota que nos cuenta hablando de sus amigos del barrio: