Al cumplirse los 25 años que el Ministerio evangelístico Jesucristo Poder y Fuego que pastorean Manuel y Liliana Bireni en nuestra ciudad en calle Alem 33, se inauguró el templo que funciona en el mismo lugar desde entonces. Hace unos años, ante el crecimiento de la iglesia, los diversos Institutos y la Universidad que allí funciona, se inició una gran obra que hace pocos días dió por inaugurada. Este viernes 5 de marzo celebrarán sus “bodas de plata”, en sus primeros 25 años, sirviendo en la localidad.

LOS PASTORES BIRENI EN EL MOMENTO DE LA INAUGURACIÓN EN LA PLATAFORMA DEL NUEVO TEMPLO.

Con las recomendaciones del caso, en DISPO por el Coronavirus, los feligreses y directivos de la congregación evangélica de línea pentecostal, con mucha alegría y bendición disfrutaron la inauguración del flamante templo (otrora un tinglado) que hoy se constituye en uno de los más grandes, cómodos y modernos de la ciudad, dada las características que sus nuevas instalaciones contemplan para la realización de sus diversas ceremonias religiosas.

Entre ellas, espacio arquitectónico y tecnología multimedial, para transmisiones en vivo, iluminación adecuada y sonido ultra profesional. Recordemos que en sus instalaciones también emite las 24 horas su señal FM Emanuel en la frecuencia de 99.7 mhz.

Para conocer mejor el nuevo lugar, hablamos con el pastor Manuel Bireni y le preguntamos ¿Qué tipo de instalaciones tiene el edificio y qué servicios se cumplen en el mismo?

El predicador Manuel Bireni, que tiene un doctorado en teología, nos relató la obra, describiéndola en el siguiente audio, que te invitamos a escuchar.

Le pedimos también al pastor Bireni, que nos describa el significado para la comunidad cristiana que preside, y después de mucho esfuerzo puesto y visto en el templo de ALEM 33 que ya se volvió a abrir para las ceremonias de la iglesia. Manuel ¿Nos puede describir una breve historia de este logro y dejar algún mensaje que crea oportuno?

El teólogo, responsable del Ministerio Evangelístico Jesucristo Poder y Fuego junto a su esposa Liliana Toneguzzo, nos dejó este relato en el audio que te invitamos escuchar “Este viernes 5 de marzo cumplimos 25 años desde que llegamos a Zárate… donde Dios nos trajo para Servir y Trabajar” -dice sabiendo que es una bendición de Dios este logro que comparte con toda la comunidad, a través del ministerio que realizan y los variados servicios, que la iglesia que pastorea ofrece en la localidad. (escucharlo, un par de minutos)


 

LILIANA Y MANUEL EN EL TRADICONAL CORTE DE CINTAS SOBRE LA PLATAFORMA DEL NUEVO TEMPLO.