Independiente va a La Plata para afrontar un difícil panorama

No sale de una que se mete en otra. Independiente deberá afrontar su examen más complicado de la temporada de este Provincial de Clubes.

22219990_1068793806556926_3589433641824702563_o

Tras el golpe que recibió en Villa Fox con el clásico zarateño (cayó ante CADU-ORO por 91 a 80), el elenco que comanda Ignacio Murillo deberá esta noche visitar en la localidad de las diagonales a Atenas de La Plata. Nada menos, que al puntero invicto que tiene la Zona 4. Un rival muy completo que se hizo contundente en cada presentación que tuvo. Y justamente uno de los elencos que padeció su potencial fue el propio “rojo” zarateño en la fecha inaugural, donde Atenas lo dominó desde un principio y le terminó ganando casi por 20 unidades. Es por eso que no sólo el presente de Independiente es complicado, sino también el cotejo a afrontar en La Plata, donde los zarateños deberán jugar un partido más que perfecto para aspirar a arrebatarle el invicto a Atenas.

Con un récord de un triunfo en cinco presentaciones, Independiente está entre los peores equipos de este Provincial. Si bien eso no lo afecta en la clasificación a la segunda fase (ya que increíblemente accederán todos los equipos), sí tendrá una amplia desventaja de arrastre de puntos para afrontar la misma. La realidad es que el “rojo” todavía no encontró respuestas a las

salidas de Carugatti y Pascolatt, que le quitaron no sólo poder de anotación, sino desequilibrio para abrirle el juego al resto de sus compañeros.