Mucho malestar existe en los vecinos del cruce de Santa Fe y San Luis ante la situación que padecen hace días por aguas servidas de cloacas que se rebasaron y que expone a toda la barriada a un caldo de cultivo para cualquier tipo de pestes, que se agrava con las altas temperaturas de estos días.

Los vecinos del barrio nos muestran la foto que habla por sí sola, “Señores de EL DEBATE tenemos las cloacas rebasadas en nuestro barrio y ya no sabemos a quién recurrir” nos dicen los vecinos del barrio zarateño en la esquina mencionada que se ve en la foto.

Una mamá indignada le dijo a este Multimedios “Esto es en la esquina de mi casa, esa agua es cloaca…” y nos envió la foto testimonial y también nos dejó ver su mal humor “Mucho olor imagínate, y más con el calor de estos días” manifestó.

Luego como buena contribuyente dejó salir su indignación “hicimos reclamo y no pasa nada” para terminar da datos “llamamos al 451311 que es el número de reclamo de las cloacas” las que, agrega “Están  tapadas en esta esquina y nadie nos atendió ni respondió al pedido” manifiestan varios vecinos indignados y molestos por el olor, sumado por estas horas al sofocante calor.