Durante todo el día domingo se desarrollaron las internas de la UCR en la provincia de Buenos Aires, la lista de Maxi Abad y Érica Revilla se impuso a nivel provincial, al igual que la de Adelante Zárate que encabezaban Carlos Bordachar y Marianela Castiglione. En la provincia ganó Adelante Buenos Aires: “Los radicales hemos elegido los valores, las convicciones y los sueños”, remarcó Sandra Paris. Felicidad en el Comité de Zárate.


Los dirigentes, afiliados y militantes se mostraron muy satisfechos por la convocatoria, “Hace más de 10 años que no se realizaban internas, y hoy nos da mucho orgullo saber que hay tantos vecinos afiliados que quieren que la UCR siga creciendo”, remarcaron.
“Tenemos solo palabras de agradecimiento a todos los afiliados que se acercaron a votar y tomaron la decisión de involucrarse en el destino de nuestra querida UCR, juntos demostramos que en Zárate no hay lugar para los aventureros”, a lo que agregó “Junto a Abad y Revilla nos espera un gran futuro por construir, y tal cual lo expresó Maxi, recuerden que esta continuidad de crecimiento es con todos y todas”.


Al tiempo que a nivel local comentó, “Vecinos de la UCR, estoy enormemente agradecida por el acompañamiento que le brindaron a Carlos Bordachar y todo nuestro equipo”, “También quiero felicitar a nuestra enorme JR, son nuestro presente y nuestro futuro”, a lo que agregó, “Desde hoy nos espera un gran trabajo, vamos juntos a seguir trabajando para que el radicalismo local y provincial siga creciendo”
Por último remarcó, “Estamos muy emocionados y orgullosos, fue muy importante el trabajo que realizaron Maxi Abad y Erica Revilla, debemos destacar que fueron más de 100.000 los afiliados que fueron a votar en toda la provincia de Buenos Aires, esto nos demuestra que este es el momento del radicalismo. Ahora vamos a seguir avanzando por un radicalismo líder y fuerte dentro de nuestra coalición”.

