Luego del encuentro ante San Telmo, el técnico de CADU, Darío Lema, dialogó con los medios y dejó las sensaciones de la victoria, pero también se refirió a lo que se viene ante Fandria. Estas son las frases más destacadas:
“Fue un triunfo importante y ajustado ante un rival que vino a ganar a Zárate y que propuso un buen juego. Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo, cuando menos teníamos la pelota, pudimos convertir y aguantarlo”.
“Hay que estar tranquilos e ir despacio. Sabemos que el camino es largo. El equipo sabe lo que quiere y hacia donde apunta”.
“Se viene otro rival difícil como Flandria. Iremos a Jáuregui a proponer nuestro juego e intentaremos traernos los tres puntos”. Por último, Darío Lema se tomó un minuto para hablar sobre el funcionamiento de sus dirigidos.
“Acá no hay figuras, no hay estrellas. Acá tienen que correr todos y trabajar para recuperar la pelota y poder jugar. Va a ser todo el año así y los jugadores me están demostrando esa solidaridad”, manifestó.
“El equipo se está acoplando bien y amoldando a esta categoría. Vamos a trabajar en la semana para ser más agresivos y mantener el ritmo de juego que tuvimos en el primer tiempo con San Telmo”.