El tandilense volvió a pasar por el quirófano tras seguir con dolores en la rodilla derecha, que se lesionó en 2018.
Juan Martín del Potro fue intervenido nuevamente de la rodilla derecha, en una operación que se llevó adelante en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
El tenista tandilense decidió pasar una vez más por el quirófano debido a que continuaba con molestias y en esta oportunidad al frente de la operación estuvo el médico Lee Kaplan.
La decisión se tomó, tras interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, porque Jua Martín siguió con dolores para correr y saltar, tras la operación que tuvo a mediados de 2019 en Barcelona.
Del Potro se fracturó la rótula durante el Masters de Shanghai 2018 cuando jugaba con el croata Borna Coric y volvió a competir en marzo del año pasado en Delray Beach. En esa oportunidad decidió no operarse pero en junio, en Queens y ante Denis Shapovalov, volvió a lesionarse.
Del Potro se encuentra inactivo desde ese torneo de Queen y apuntaba a regresar en los torneos de Estocolmo y Viena, en octubre de 2019, mientras que tampoco pudo estar en la exhibición que iba a disputar ante Roger Federer en Parque Roca a fin de año.
TyC Sports