Este jueves por la tarde, se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y la Cámara Pastoral de la ciudad con el fin de intercambiar propuestas sobre la problemática social de Zárate. Los líderes de iglesias evángelicas de la ciudad, presididos por Marcelo Micussi, mostraron su preocupación por temas vinculados a la inseguridad y el narcotráfico en Zárate, entre otros temas conversados.
En el Palacio Municipal, miembros de la Cámara Pastoral se acercaron para mantener una reunión de la que participaron funcionaros municipales como el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Director General de Deportes Hernán Albertarrio y el Subsecretario de Desarrollo Humano Alejandro Cimiotta, y además, personal de DPU y Trabajadores Sociales.
El objetivo de la reunión fue intercambiar información y propuestas en temas que hacen a la problemática social de la ciudad. Entre los temas a tratar, se habló de las adicciones que ocupó un lugar central en la sociedad y la posibilidad de un abordaje en conjunto para su tratamiento.