A lo largo del fin de semana largo se jugaron los cotejos correspondientes a la 4º fecha de la Copa Federación, certamen que cuenta con la participación de 6 elencos de la Liga Zarateña. En este caso dichos equipos corrieron con diferente suerte, ya que CADU, Sarmiento y Maipú ganaron sus encuentros, mientras que Lima y Central perdieron, quedando libre la gente de Social Obrero. 
En cuanto a los resultados así terminaron los encuentros:
-Zona A: Argentino Oeste de San Nicolás (1) – 12 de Octubre de San Nicolás (1) y Portela de Baradero (1) – Sarmiento (2).
-Zona B: Deportivo Alsina (2) – San Patricio de San Antonio de Areco (1) y CADU (2) – Central (1).
-Zona C: Flecha Azul de Pilar (4) – SAPA de Marcos Paz (2). Libre: Social Obrero.
-Zona D: Las Campanas (1) – Mega Juniors de Campana (0) y Maipú (2) – Lima (0).
-Zona E: AMEFIP San Martín de Mercedes vs. Vélez de Mercedes juegan este miércoles 14.
-Zona F: San Lorenzo de Rawson (1) – San Martín de Chacabuco (1) y Defensores Junior de Mercedes (3) – Palometa de Mercedes (3).
-Zona G: La Nueva Academia de Chacabuco (2) – River Plate de Chacabuco (3) y Obras Sanitarias de Arrecifes (1) – Villa Italia de Salto (1).









