Ante la inminente salida de la Pulga de PSG al finalizar la temporada, en Inglaterra se ilusionan con el desembarco en la Premier.

Cerca de cumplir los dos años de su llegada a París, el mundo del fútbol está en vilo por el futuro de Leo Messi que todavía es una incertidumbre, ya que es casi una certeza que no seguirá en el PSG. Grandes equipos del Europa sueñan con tener al astro argentino y en Inglaterra se ilusionan con sumarlo a la Premier League.

The Sun, medio inglés, asegura que solo siete equipos tiene chances reales de sumar al capitán campeón del mundo y dos de ellos son ingleses. Los dos candidato sorprenden, ya que no está el Manchester City de Guardiola, y son Chelsea y Manchester United.

El conjunto de Londres desembolsó una increíble suma de dinero, 500 millones de libras esterlinas, en refuerzos desde la llegada de su nuevo dueño, el estadounidense Todd Boehly. Está claro que el empresario no tiene reparos a la hora de traer nombres para la ‘recontrucción’ del equipo y en Inglaterra no descartan que haga un esfuerzo por el crack argentino. En caso de suceder jugaría junto a su compañero de selección Enzo Fernández. Igualmente, esta oferta podría ser poco atractiva a nivel futbolística para Leo ya que el conjunto dirigido interinamente por Lampard se quedó sin chances de clasificarse a ninguna copa internacional y el argentino toma muy en cuenta los objetivos deportivos de los equipos donde juega.

Por el lado de los de Manchester, también están atravesando un proceso de recambio aunque con mejores resultados que los londineses y también piensan en hacerlo parte de su reconstrucción. Los Diablos Rojos por su parte, pelean por sostener su puesto de clasificación a la Champions League y jugarán la final de la FA Cup. Allí sería compañero de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, además en las últimas horas se habló del interés de Ten Hag en Lautaro Martínez.

Messi y PSG, en crisis: posible sanción por su viaje a Arabia Saudita y relación al límite de quebrarse

El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita, para cumplir con su contrato con la oficina de turismo de la nación asiática, de 30 millones de euros, no habría caído muy bien en Francia y ahora el delantero sería suspendido por dos semanas (le descontarían un porcentaje del sueldo y no podría entrenarse en el predio). De esta manera, la relación entre el club y el astro rosarino está quebrada.

El prestigioso periódico L’Equipe trascendió la información tras la última derrota del equipo de Christophe Galtier en la Ligue 1. Aunque por ahora solo se trata de un fuerte rumor. Y es que PSG, que le saca cinco puntos al Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi a falta de cinco fechas, todavía no se expidió.

Fuente: TyC Sports