AÑO: XXVII - EDICION N°:10.372
27.8 C
Zárate
jueves, marzo 12, 2026
Inicio Deportes La zarateña Brisa Galop competirá en Colombia

La zarateña Brisa Galop competirá en Colombia

La remera del Club Náutico Zárate ha sido convocada para competir en el Programa Ayuda Atletas JOJ en Colombia, donde se llevará a cabo el Campamento y Regata de Remo Brisa GalopEntrenamiento de Remo de las Américas, organizado por la Federación Internacional de Remo (FISA), para atletas con potencial para clasificar y participar en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y con proyección a los Juegos de la XXXII Olimpíada Tokio 2020.

Junto a la atleta de la ribera estarán el remero Juan Nehuen Huenchual y el entrenador Pablo García. El equipo albiceleste emprende viaje el próximo jueves 18 desde Ezeiza, con escala en Panamá y arribando finalmente a Medellín, donde los trasladarán a Guatapé, lugar de las regatas.

Los organizadores de la las competencias informaron que las actividades oficiales de entrenamientos y regata se llevarán a cabo entre el jueves 18 y el domingo 28 de este mes.

 

Foto: Prensa CNZ.