YouTube Music desembarcó oficialmente en Argentina de la mano del gigante tecnológico Google y construido sobre la multifacética plataforma, que puede usarse como la versión convencional en forma gratuita y sin ningún tipo de publicidad cuando se trata de la opción de pago a través de una suscripción mensual.
Se trata de YouTube Music, donde las personas tendrán acceso a temas musicales de todo tipo de artistas, discos, videos, playlists y un amplio catálogo de remixes, actuaciones en vivo y covers. También incluye recomendaciones personalizadas, búsqueda inteligente y últimos lanzamientos.
Como todo servicio de contenidos vía streaming, cuenta con una versión premium de 99 pesos mensuales que permite acceder a una experiencia sin anuncios, reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para escuchar sin conexión a Internet.
Desde el inicio, la aplicación invita a probar tanto su servicio premium como la opción de tenerlo tres meses en forma gratuita. Eso sí: hay que tener en cuenta que esta versión incluye anuncios entre las canciones y limitaciones en el número de listas de reproducción.
Fuente: Clarín