El argentino expandió sus dominios al mundo de la moda y demostró que su figura es garantía de notoriedad para cualquier proyecto empresarial.
El astro de fútbol argentino Lionel Messi expandió sus dominios al mundo de la moda y demostró, de inmediato, que su figura es garantía de notoriedad para cualquier proyecto empresarial que lleve su impronta, como su nueva marca de ropa presentada en la glamorosa tienda multimarca Santa Eulalia de Barcelona.
Sonriente, con un look moderno -jean, blazer azul y camisa blanca con un sutil estampado gris-, luciendo su ya habitual barba hipster, el crack rosarino acompañó a su hermana pequeña y Brand Manager, María Sol Messi, en el lanzamiento de su primera línea de prendas “premium”.
La colección ya está disponible en la tienda online themessistore, pero la fugaz aparición del capitán del FC Barcelona y la selección argentina en las puertas del local de Santa Eulalia, en el exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona, rodeado de fans y curiosos, fue el golpe de efecto que revolucionó la presentación comercial.
Messi, de 32 años, saludó apenas unos minutos, con la mano en alto y posando junto al logo de su marca, que con una “E” formada con tres franjas que simulan una bandera color celeste, hace un guiño a sus orígenes argentinos.
Fuente: Telam