Una insólita situación se deja ver en la ciudad, en pleno comercial asi como el torrentoso río Paraná que se muda a la zona comercial a metros de la plaza Mitre, dejando ver que no hay obras en los servicios, igual como se dejan ver otras calles con roturas y perdidas de agua corriente, que generan peligro para los vecinos.

Así se podía ver esta mañana la esquina de Justa Lima e Ituzaingó, por una acumulación de agua que sorprendía a todos los transeúntes, a los que circulan con vehículos y ni hablar, quienes tienen que hacerlo en bicicleta o ciclomotores. La zona, como lo demuestran las fotos, se convierte en un verdadero río ya que en el lugar se atoran los desagües por el paso elevado del cruce de la peatonal de Justa Lima, que hace contención para una fuente de agua digna de andar en kayak.

Esto se suma a las roturas y perdidas de agua corriente, que hay en muchas calles de la ciudad que provocan muchos accidentes ante la junta del verdín que pone en riesgo la integridad y vida de las personas mayores, de los niños y de aquellos que transitan en bicicleta o ciclomotores por el lugar.

Ya es tiempo de hacer mantenimiento y no solamente cobrar los servicios.

Porque como se ve, bien puede decirse que cada vez que caen cuatro gotas, el Paraná se anima a cambiar de domicilio y corre por algunas calles céntricas de la ciudad como podemos ver en esta foto que dice, más que 1000 palabras.